martes, 21 de mayo de 2013

La breve presentación

Sueño Metropolitano es una analogía a la idea del "Sueño Americano", haciendo referencia al concepto de encontrar un lugar en donde existe la prosperidad y mejores oportunidades de desarrollo ...

El fin de este blog, será opinar, criticar y analizar sucesos, decisiones, políticas, innovaciones, etc. que de alguna u otra forma afectan principalmente el tema de la movilidad de la Ciudad de México.

Escribiremos sobre la forma más simple de moverse de un lado a otro, que es el caminar hasta los complejos sistemas de transporte masivo pasando, por supuesto, por el transporte particular así como de las políticas actuales aplicadas en la ciudad y los posibles beneficios que, a nuestro criterio, pudieran generar.

Las comparaciones con otras ciudades del país o del mundo seguramente estarán presentes con el propósito de abrir el panorama de cómo se tratan de resolver los problemas en diferentes lugares del planeta.

Creemos que mejorar la forma en que los habitantes de una ciudad se mueven, es un muy buen camino para crear un mejor espacio para vivir, no es una tarea nada fácil, todo el mundo está en busca de ello, claro ... es un Sueño Metropolitano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario